26 jun 2013

miércoles, junio 26, 2013
El viernes 21 de junio la empresa ha entregado una carta a las Comisiones Negociadoras de los Trabajadores con el objeto de allanar el camino para el cumplimiento del contrato colectivo en el pago de los Bonos de Estudios, el procedimiento para la Indemnización por Retiro Voluntario, el Aporte para Actividades Deportivas y Culturales, y el pago del Paseo de Fin de Año.

En resumen la empresa solicita que cada trabajador entregue un mandato para que la Directiva del Sindicato pueda percibir y administrar estos beneficios, con la excepción de los Bonos de Escolaridad por los hijos que cursan Educación Pre Básica, que según lo indica la empresa, el Servicio de Impuestos Internos lo considera remuneración, por lo cual en esos casos sería pagado a través la liquidación de sueldos.

Para poder acceder al pago de estos beneficios se solicita entonces que cada trabajador llene el Mandato Especial adjunto a este mensaje.

La Directiva del Sindicato y las Comisiones Negociadoras refuerzan el interés de aportar al mejoramiento de las relaciones empresa-trabajadores, y apoyar las iniciativas de común interés.

Para el cierre de esta etapa se debe llenar los datos en el documento adjunto denominado Mandato Especial, se debe firmar y entregar al Dirigente o delegado del Sindicato más cercano a tu puesto de Trabajo, o en su defecto escanear y enviar por correo electrónico a Sindicato.Sintrai@gmail.com

Cumplida esta etapa se comunicará la fecha de entrega de estos beneficios.

Saludos.
Directiva y delegados sindicales del Sintrai
Entrada más reciente
Anterior
Esta es la publicación más antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario