20 ago 2013

martes, agosto 20, 2013
“¡Aún tenemos Patria ciudadanos!” arengó Manuel Rodríguez a los pocos santiaguinos congregados para conocer las noticias de la derrota en Cancha Rayada.

Aún hoy seguimos defendiendo nuestra salud, nuestros recursos, nuestra educación, nuestro trabajo. Pese a los despidos y la crisis galopante que nos afecta existe entusiasmo en conmemorar los 41 años del Sindicato.

Hemos vivido momento peores, luego de la fundación del Sindicato en 1972 vino el golpe de estado y las pocas reuniones fueron con presencia militar en la Asamblea, hasta que perdimos la personalidad jurídica a inicios de los 80, pero en 1984 nos volvimos a constituir para reconquistar lo que habíamos perdido, hemos sobrevivido a la crisis asiática, a la crisis sub prime, y ahora a esta aguda crisis energética también sobreviviremos.

Cien personas participarán de este evento, quienes aún no han enviado su Declaración de Asistencia, pueden hacer hasta hoy a las 16:00 hrs., nos encontraremos con compañeros despedidos pero jamás olvidados.

La cita es a las 20:00 hrs. de este viernes 23 de agosto en Las Nalcas Norte 7677, Lo Cañas, comuna de La Florida, para orientarse en la forma de acceso pueden visitar la página www.tiemponuevo.cl, quienes han solicitado transporte deben comunicarse con nuestra secretaria Ximena Castillo.

Nos vemos el viernes para disfrutar de un momento agradable que nos de fuerza para construir en conjunto una vida digna para todos nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario