6 ago 2013

martes, agosto 06, 2013
Hace 41 años en la sede de la Confederación de Empleados de la Industria y el Comercio, CEIC, 29 trabajadores constituyeron el SINDICATO PROFESIONAL DE EMPLEADOS PARTICULARES DE ARRIAGADA, CÁRCAMO Y VOTICKY INGENIEROS, entre los socios constituyentes estuvo Alfonso Aguilar, Ana María Báez, Manuel Faúndez, Raúl Gómez, Luis Torres y Ricardo Vargas. En 1984 debió refundarse como el SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA CADE IDEPE INGENIERÍA Y DESARROLLO DE PROYECTOS LTDA. y en el 2012 pasó a llamarse SINDICATO INTEREMPRESA DE TRABAJADORES DE AMEC INGENIERÍA, SINTRAI.

Para conmemorar este acontecimiento, realizaremos una Cena Bailable que tendrá dos versiones; una en Santiago para la mayoría de los socios, y otra en Concepción para los socios que viven o trabajan en esa ciudad, se podrá optar por una de las dos alternativas.

En Santiago se realizará el viernes 23 de agosto a partir de las 20:00 hrs. en el Centro de Eventos Tiempo Nuevo en las Nalcas Norte 7677, Lo Cañas, La Florida, y en Concepción se realizará el sábado 31 de agosto en un lugar por confirmar.

¿Quiénes están invitados? TODOS quienes participaron de la Huelga de noviembre de 2012 (incluyendo quienes han sido despedidos), socios o no del Sindicato, también la Directiva del Sindicato de Profesionales, y la gerencia de la Empresa.

¿Qué costo tendrá? No tendrá ningún costo, y en el evento de Santiago y para quienes lo deseen habrá un transporte desde la estación metro Rojas Magallanes hasta el Centro de Eventos.

El evento en Santiago contempla un cóctel y aperitivo a la llegada, una entrada y un plato de fondo que se escoge según la DECLARACIÓN DE ASISTENCIA acompañado de papas al romero y verduras salteadas en mantequilla, el postre también se escoge, con media botella de vino y café. Luego habrá un bailable con Bar Abierto.

El evento en Concepción se coordinará con quienes manifiesten en la DECLARACIÓN DE ASISTENCIA que participarán en esta ciudad, a la cual asistirá parte de la Directiva del Sindicato.

Imprime la DECLARACIÓN DE ASISTENCIA adjunto llénalo con la información requerida y entrégalo a la Directiva o delegados del Sindicato.

0 comentarios:

Publicar un comentario