16 oct 2013

miércoles, octubre 16, 2013
Luis Alberto Caro López ingreso al Sindicato el 1° de mayo de 1988 cuando nos llamábamos Sindicato de la Empresa Cade Idepe Ingeniería y Desarrollo de Proyectos Ltda. Había ingresado a la empresa en febrero de 1988 y se desempeñó como proyectista de HVAC. 

A fines de ese año 1988 fue del plebiscito del SI y el NO, y él siempre me contaba del ambiente de temor que sentía en la empresa donde nadie se atrevía a pronunciar su opción política, una vez que se sintió mayor libertad de expresión se atrevió muchas veces a emitir su opinión sin restricciones incluso encaraba a sus jefes por tal o cual comportamiento. Lucho era enojón y por eso se ganó el apodo de “cascarita”. 

Cinco años después yo ingresé a la empresa y al enterarse que éramos vecinos y que yo había participado en las luchas callejeras contra la dictadura me increpaba por las barricadas que se armaban en esos tiempos en la Av. Las Rejas donde se producía saqueos en la panadería de su barrio. 

Muchos sentimos su ausencia siempre polémica pero muy leal y constructiva, consideramos que hizo un gran aporte al engrandecimiento de la empresa y al fortalecimiento del sindicato. 

Cuando apareció el cáncer en su cuerpo estábamos en pleno proceso de transición hacia Amec y formó parte de los grupos de conversatorio que investigaban las consecuencias de la llegada de la multinacional, finalmente falleció a los 60 años, pero para sus compañeros siempre estará presente en nuestra memoria. 

Hacemos un llamado a nuestros compañeros de trabajo y sus familias para asistir a la ceremonia religiosa que ha preparado la familia de Luis Caro en su lugar de descanso para este sábado 19 de octubre a las 14:00 en el cementerio Parque del Recuerdo de Av. Vespucio con Recoleta en Huechuraba sector C7. 

Para los antiguos y para los nuevos en el Sindicato, un momento de homenaje y de reflexión para un hombre que merece descansar en paz, nos hará bien.

Horacio Díaz Olivos
Presidente del Sindicato

CITACIÓN A ASAMBLEA EN LAS CONDES

SE CITA A las socias y socios del Sindicato que laboran en Alsacia y Titanium para una reunión ordinaria a realizarse este lunes 21 de octubre a las 19:00 hrs. en primer llamado y 19:15 hrs. en segundo llamado. La sala de reuniones del edificio de Alsacia será confirmada.
Se ruega asistencia y puntualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario