25 nov 2013

lunes, noviembre 25, 2013

Los empleados públicos consideran como una propuesta mezquina el 4,4 % de aumento en los sueldos que propone el Gobierno, por lo que llama a sus afiliados a informar sobre la paralización.


ANEF
La Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) anunció, mediante un comunicado, la realización de un paro nacional a contar de este lunes 25 de noviembre, el que mantendrá por 72 horas, el cual puede ser prorrogable.

El llamado a paralización se hace "ante la intransigencia y mezquindad del Gobierno con los funcionarios públicos de ofrecer un insuficiente reajuste de 4,4%", aseguró el gremio.

De acuerdo, a la ANEF "el Gobierno ha mantenido una conducta dilatoria y de respuesta insatisfactoria a las demandas del petitorio del Sector Público, en reajuste de remuneraciones, bonos, estabilidad laboral, asignación y bonos especiales de zona, derechos laborales, cobertura de beneficios, etc.

Nuestra respuesta como trabajadores y organización representativa de sus derechos, ante esta actitud autoritaria e insensible del Gobierno, es hacer uso de un derecho y una herramienta histórica de presión y protesta como lo es la paralización y la huelga que iniciaremos".


Además, el comunicado señala "instruimos a nuestras asociaciones afiliadas y a los consejos regionales y provinciales a preparar todas las acciones y medidas tendientes a iniciar con gran eficacia y contundencia esta paralización nacional. Instalación de lienzos, pancartas y letreros; coordinación de equipos, difusión comunicados públicos a la comunidad, conferencias de prensa, avisos a los usuarios, etc.".

0 comentarios:

Publicar un comentario