19 nov. 2013

martes, noviembre 19, 2013
Hace un año estábamos en huelga exigiendo un trato igualitario para todos los trabajadores de Amec, no lo conseguimos, y decidimos dar una lucha de más largo aliento para lograr este objetivo. Aparte de demostrar que somos capaces de entregarnos por la causa de la igualdad y los derechos, y que tenemos un capital de credibilidad y consecuencia que pocas organizaciones pueden exhibir, hemos venido trabajando de manera constante para hacer realidad nuestro sueño de un solo Amec.

El año pasado ocurrió algo extraño, luego de terminada la huelga vino la fiesta navideña, que la empresa realiza porque es un beneficio que esta dentro del contrato colectivo acordado con el Sindicato, pero fueron muy pocos sindicalizados a este evento por efecto del conflicto, y quienes asistieron mayoritariamente fueron trabajadores no sindicalizados, en su mayoría de AIL.

Queremos que este año 2013 la fiesta navideña nuevamente sea un momento para compartir con alegría, te invitamos a participar.

Esta actividad se realizará en el Mampato de Las Vizcachas entre las 9:00 y las 13:00 hrs. de este sábado 23 de noviembre, que sea un momento de encuentro para todos. El Sindicato entregará regalos a los hijos menores de trece años de los socios de AIL que no recibirán regalos de la empresa.

La discriminación y la desigualdad se combaten día a día, porque no se acaban por decreto o por la firma de un papel, sino que se acaban producto de conductas cotidianas donde vemos a nuestro compañero de trabajo como una persona no solo como un ente productivo.

¡Nos vemos el sábado!

0 comentarios:

Publicar un comentario