9 may 2014

viernes, mayo 09, 2014
El miércoles 30 de abril, un poco antes de las 18.00 hrs., la Inspección del Trabajo notificó su Resolución N° 32, donde le da la razón al Sindicato, en el sentido que la empresa debe realizar una oferta a todos los socios del Sindicato, de todas las razones sociales. 

Pero la empresa desacatando dicha resolución realizó una oferta el viernes 2 de mayo a solo un grupo del Sindicato, a los de AMCA, con lo cual realiza una práctica desleal, que busca confundir, porque deja afuera a nuestros compañeros y compañeras de AMCHI y AIL. 

Tal como se acordó en la Asamblea, se votará la huelga este lunes 5 de mayo, con el objeto de solicitar los Buenos Oficios de la inspección del Trabajo e insistir en buscar un acuerdo con la empresa.

Los socios que trabajan en Concepción votan a las 13 hrs. en calle Castellón N° 435, comuna de Concepción, los socios que trabajan en Santiago Centro votan a las 13 hrs. en Moneda N° 723, segundo piso, los socios que trabajan en Las Condes votan a las 16:00 hrs. en la sala Grasberg, en el piso 9 de Apoquindo 3846, y los socios que trabajan en Ñuñoa votan a las 18:00 hrs. en el casino de Dublé Almeyda. Concurrir con su cédula de identidad, TODOS Y TODAS deben votar.

El Martes 13 de mayo a las 18:30 hrs. habrá una Asamblea Extraordinaria donde se decidirá sobre nuestra negociación Colectiva.

No buscamos el beneficio para un grupo de socios, sino que luchamos por acabar con la discriminación en Amec.

Ver resolución 32 de la Inspección del Trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario