15 may 2014

jueves, mayo 15, 2014

Reforzaron la idea que continuarán el huelga mientras no tenga respuesta de la administración del establecimiento.


SoyChile.cl
El Sindicato de Trabajadores del Liceo Atacama marchó por la capital regional para mostrar su molestia ante la "nula respuesta de la administración", señalaron.

Reforzaron la idea de mantener la huelga indefinida mientras que la directiva del establecimiento no retome el diálogo. Agregaron que la seremi y la Subsecretaría de Educación comenzaron su labor de intermediarios para enlazar la comunicación entre las partes, que hasta ahora no han regresado a ninguna instancia de negociación.

En la movilización el sindicato informó que la comunidad, durante el transcurso de este mes, trabajó en el proceso de negociación colectiva correspondiente al período 2014-2016, en conjunto con el rector y la abogada del establecimiento. "Nuestras demandas se discutieron con esta comisión, por lo que consideramos una falta de seriedad en estas circunstancias y con huelga legal en pleno desarrollo, el señor rector desconozca su responsabilidad en el proceso y delegue éstas en la Junta Directiva de la Corporación".

0 comentarios:

Publicar un comentario