19 may 2014

lunes, mayo 19, 2014

La iniciativa fue organizada por la asociación base de la ANEF, ANDIME, y se efectuó a lo largo de todo el país. Esta jornada de reflexión se enmarca en el debate por la Reforma a la Educación.


ANEF Chile
El proceso se inició en la Asamblea Nacional de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Educación (ANDIME), realizada a fines de abril, y es parte de una serie de eventos que prosiguen este sábado en el Encuentro Nacional por la Educación, al que convoca ANDIME, en conjunto con otras organizaciones sociales del sector de la educación.

La labor de los trabajadores del Ministerio continuarán con jornadas de trabajo en las distintas zonales de la Asociación a lo largo de todo el país, donde se recogerán los materiales generados hoy para dar lugar a una propuesta de reforma educacional elaborada por los funcionarios, la que será presentada a la autoridad y a la opinión pública en los próximos días.

El presidente ANDIME, Nelson Viveros, dijo que: “los trabajadores del Ministerio culminarán su análisis y debate constructivo con una propuesta integral de reforma a la educación, la que será presentada a toda la ciudadanía. Nos encontramos en un momento clave donde, si se toman malas decisiones, los resultados pueden ser perjudiciales para el país”.

0 comentarios:

Publicar un comentario