19 may 2014

lunes, mayo 19, 2014

Raúl de la Puente visitó a los dirigentes en Algarrobo, el viernes pasado, donde se realizó la Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Trabajadores de Vialidad MOP.


ANEF Chile
En el balneario de Algarrobo se realizó la Asamblea Nacional de ANATRAVIAL, que tuvo una duración de tres días, donde la asociación definió sus lineamientos sindicales y sus prioridades para este año 2014.

En la ceremonia de clausura de la asamblea, ANATRAVIAL homenajeó a cuatro dirigentes históricos y destacados de la organización; dos de ellos que colaboraron en el reciente terremoto del norte de Chile y del incendio de Valparaíso.

Durante su diálogo con los dirigentes, el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, explicó las prioridades en el empleo que desea darle la Agrupación a la negociación colectiva sectorial con Hacienda, que comenzó esa misma semana.

Raúl de la Puente destacó también la importancia de poner en la agenda el problema previsional de los funcionarios públicos, “ya que los funcionarios se están jubilando con un tercio de su salario cuando estaban en servicio”.

“Es muy importante que haya ido el presidente, para nosotros es crucial que nuestra organización superior tenga contacto con las organizaciones bases. Y también, la evaluación que el presidente de la ANEF hizo es muy adecuada, del último proceso y de la nueva etapa de la relación laboral entre la ANEF y el Gobierno, ya que ha comenzado la negociación sectorial con el Gobierno. Eso colabora con fortalecer a la ANATRAVIAL”, comentó el presidente de ANATRAVIAL, Cipriano Aldea.

0 comentarios:

Publicar un comentario