7 jul 2014

lunes, julio 07, 2014
Estimados compañeros y socios del Sindicato, quiero agradecer el apoyo y confianza brindado a mi persona para el cargo de Director del Sindicato.

Asumo este desafío con todo el ánimo y responsabilidad que significa esta tarea para así gestionar las necesidades de ustedes con la mejor de las voluntades, quiero a su vez pedir la colaboración de todos para seguir fortaleciendo las luchas y crecimiento de nuestra organización sindical.

Aprovecho de agradecer la gestión de Alfonso Aguilar que durante tantos años se entregó a esta noble causa, y quién se merece un gran abrazo.

Saludos y cuenten conmigo.

Atte. Ricardo Alfaro Ubilla



BENEFICIOS

¡IMPORTANTE! CONVENIO CON ABASTIBLE Todos los trabajadores de la empresa pueden solicitar vales de gas haciendo uso de este convenio, en el caso de los socios el valor tiene un descuento de un 20% apróximado y los no socios un 10% apróximado. Se debe solicitar los vales por correo electrónico (no usar messenger ni comunicator) al Sr. Alfonso Aguilar Stange, quien procederá a coordinar la entrega de los vales desde las 17:30 hrs. en adelante. Quienes no deseen descuento por planilla deben depositar el valor indicado en la cuenta corriente 06-65700-1 del Banco Santander a nombre del Sindicato de Trabajadores Amec, RUT 71.224.900-5

¿PUEDO PEDIR UN PRÉSTAMO AL SINDICATO? Existen dos tipos de ayudas económicas que facilita el Sindicato; sin intereses en caso de necesidades médicas, y con interés de 1,5% mensual en caso de necesidades personales. Puedes enviar un mail a la Directiva del Sindicato con la cantidad requerida, la cantidad de cuotas propuestas y tu última liquidación de sueldo.

BECA DE ESTUDIOS SUPERIORES, BESUP Se decidió completar el total de 3,5 becas para entregar a quienes han postulado. Cada beca equivale a 4 UF por 10 meses. Una vez terminado los trámites de formalización del nuevo director del Sindicato que retomará esta postulación.



LO QUE ESTÁ PASANDO EN EL AMBITO LABORAL

AFP: LA GRAN ESTAFA A través de una didáctica infografía se muestra el verdadero efecto de las AFP en nuestros bolsillos.

DIRIGENTE SINDICAL MUERE EN RESISTENCIA El corazón de Marco Antonio Cuadra dejó de latir a las 00:50 horas del viernes 27 de junio, producto de una falla orgánica multiple. Quien fuera presidente del Sindicato N°2 de choferes de la empresa RedBus Urbana S.A falleció en las dependencias del Hospital San José, según informaron familiares y amigos del dirigente. 

INFORMATIVO DE LA CNT Boletín de la Confederación Nacional de Trabajadores sobre la situación externa e interna de nuestra organización sindical. 

0 comentarios:

Publicar un comentario