24 feb 2014

lunes, febrero 24, 2014

"Estamos en un proceso normal de todo cambio de Gobierno", señaló la futura secretaria de Estado.


Diario Financiero
El ministro del Trabajo y Previsión Social, Juan Carlos Jobet, junto a los subsecretarios del Trabajo, Fernando Arab, y de Previsión Social, Augusto Iglesias, se reunieron con las futuras autoridades de la cartera, Javiera Blanco, Francisco Javier Díaz y Marcos Barraza, respectivamente. 

"Creo que este es un proceso muy valioso para el país al final del día. Más allá de nuestros colores políticos, todos tenemos una motivación común porque el país avance y este Ministerio siga haciendo su labor de buena manera. Queremos que (las nuevas autoridades) puedan asumir sus labores el próximo 11 de marzo con todo lo que necesiten y vamos a seguir trabajando para que este sea un traspaso de mando como esperan todos los chilenos", señaló Jobet.


En la reunión también participaron los jefes de gabinetes tanto de las autoridades que dejarán sus cargos el 11 de marzo, como las que asumirán en la misma fecha.

"Estamos en un proceso normal de todo cambio de Gobierno, en este proceso previo a la instalación hemos tenido una reunión de traspaso. Hoy me acompañan los futuros subsecretarios del Trabajo, Francisco Díaz, y de Previsión Social, Marcos Barraza. Hemos estado reunidos con el ministro Juan Carlos Jobet, sus subsecretarios y sus equipos", señaló Blanco.

Esta es la primera cita formal entre Jobet y Blanco, los cuales señalaron que seguirán reuniéndose durante la próxima semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario