30 dic 2013

lunes, diciembre 30, 2013
Producto de los proyectos detenidos y los despidos sufridos existe una sensación de pesimismo e incertidumbre para el próximo año. Desde la Directiva del SINTRAI los invitamos a mantener viva la esperanza y a desearles a TODOS y TODAS un Feliz Año 2014.

El Gerente de Amec Cade nos ha informado que se hicieron 450.000 horas este 2013, lo cual no es malo considerando que se ha estrechado el mercado para Amec Cade y el escaso personal con el que cuenta esta razón social. 

No veamos las manifestaciones ciudadanas contra algunos proyectos en el país como una amenaza, sino que efectivamente son una oportunidad ya que implican más y mejor ingeniería en beneficio de la comunidad y el medio ambiente, quizás los inversionistas no obtendrán las rentabilidades a que estaban acostumbrados, pero ese es justamente el desafío de este periodo; traspasar las exorbitantes ganancias de las corporaciones hacia el pueblo. 

Miremos el 2014 con esperanza y renovemos nuestro ánimo de seguir adelante. 

Son los deseos de la Directiva del Sintrai



BENEFICIOS

¿QUÉ PASA CON EL ACUERDO DE VACACIONES?
A la fecha solo 26 socios del Sindicato han pactado sus horas extras para este verano.

SALUDOS DE LA RAMA DE KARTING
Que tengan una gran celebración de año nuevo y que éste se porte siempre mejor que el año que se va. Ya tenemos la primera fecha del verano. Se trata de una carrera recreativa a correrse el próximo Jueves de enero desde las 19:30 horas en el Kartodromo GoKart de la Reina (puntualidad es importante). Desde ya los esperamos. Un afectuoso saludo, Rama Karting.

GIFT CARD DEL SINDICATO
A partir del lunes 16 de diciembre la Directiva y los Delegados han estado entregando la Tarjeta de Regalo que fue adquirida según el presupuesto acordado para el año 2013. ¡Felicidades!

CONFEDERACIÓN

UN 2013 DE CRECIMIENTO PARA LA CNT Y UN 2014 CON MUCHOS DESAFÍOS PENDIENTES
Seguimos siendo solo el 10% de los trabajadores de Chile que estamos sindicalizados, además con el aumento de organizaciones sindicales ha aumentado la atomización del sindicalismo en Chile. El desafío es revertir esta situación; más trabajadores organizados y menos sindicatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario