13 mar 2014

jueves, marzo 13, 2014
1

"Queremos decirle a la exministra Cecilia Pérez que no tenga la preocupación, que la Anef va a defender a los trabajadores", indicó Raúl de la Puente.


ADN Radio
La Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), llamó a la saliente vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, a no preocuparse por los despidos, ya que la asociación defenderá los derechos de los trabajadores afectados por el cambio de Gobierno. 

“Queremos decirle a la exministra Cecilia Pérez que no tenga la preocupación que la Anef va a defender a los trabajadores y ésta no vas ser excepción, en el gobierno de Piñera despidieron 11 mil funcionarios públicos, las autoridades que están reclamando esta situación debieron pensarlo antes también, cuando ellos despidieron”, indicó el presidente del organismo Raúl de la Puente.

Las declaraciones se dan luego de que la exsecretaria de Estado, en su última vocería, llámara a la CUT y a la ANEF, para que "estén vigilantes en la protección de los derechos de los funcionarios públicos", con el fin de que no existan "injusticias de despidos solamente por pertenecer a un color político". 

Ante las palabras de Pérez, la agrupación indicó que el exgobierno, “no tiene la autoridad moral para señalar la defensa de los trabajadores y trabajadoras, cuando en el Gobierno de Sebastián Piñera no se respetó la libertad de pensamiento y la estabilidad laboral".

1 comentarios:

  1. efectivamente., y fue mucho mas grave , ya que eran funcionarios de mas de 4 años, incluso mas de 10 años

    ResponderEliminar