3 mar 2014

lunes, marzo 03, 2014

La Universidad del Desarrollo informó este viernes sobre la incorporación del ex ministro de Desarrollo Social y Educación, quien fue uno de los fundadores de la casa de estudios.


24 Horas
La Universidad del Desarrollo (UDD) anunció este viernes la incorporación de nuevas autoridades, dentro de las cuales se encuentra el ex ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.

El también ex titular de Educación asumirá como decano de la Facultad de Economía y Negocios en la casa de estudios que él mismo fundó, junto al actual jefe de Secretaría General de la Presidencia, Cristián Larroulet.

Larroulet, por su parte, también anunció que volverá a la UDD, pero a la Facultad de Gobierno, una vez que culmine la administración de Sebastián Piñera, el próximo 11 de marzo.


El establecimiento, al informar la noticia, destacó que Lavín ha sido decano de las facultades de Economía y Negocios de la Universidad de Concepción y de la UDD.

Además, fue profesor de diversos cursos de pregrado y postgrado en Chile, y conferencista en seminarios internacionales.

Mientras estuvo en el Mineduc, en tanto, al histórico militante UDI le cuestionaron su cercanía con la UDD y el supuesto conflicto de interés que le podría generar.

0 comentarios:

Publicar un comentario