31 mar 2014

lunes, marzo 31, 2014

Trabajadores de la salud indicaron que a partir de este lunes se retomará la movilización del sector de la salud municipalizada en la comuna de Viña del Mar, puesto que hasta el momento no ha existido alguna respuesta del municipio.


Radio Bío Bío
El petitorio apunta específicamente al pago de las cotizaciones a los funcionarios que tienen un plazo hasta abril de este año, dando solamente un mes a la entidad municipal para ponerse al día.

Fernando Kursan, presidente de la Confusam Viña del Mar, ratificó la información recalcando que si no hay respuesta por parte del municipio viñamarino se seguirá en paro.

A esta petición, dijo Kursan, se agrega la solicitud de resolver todo en materia de casas comerciales, las que son descontadas por planillas a los trabajadores pero aseguran no han sido canceladas.

Igualmente los trabajadores solicitaron que se establezca un plan de mantención y mejoramiento de todos los insumos e instrumentales de los consultorios para mejorar la atención a los pacientes, petitorio que esperan este zanjado en la semana para volver a retomar sus funciones y la atención a los usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario