6 mar 2014

jueves, marzo 06, 2014

Estudiantes de la región del Bío Bío dijeron que “no bajarán la guardia” ante el inicio del gobierno de Michelle Bachelet. Adelantaron que esperan el cambio de mando para comenzar las movilizaciones.


Bío Bío Radio
En la segunda vuelta presidencial, estudiantes secundarios se tomaron el comando de la electa presidenta. En ese momento, la consigna fue que la Nueva Mayoría era el disfraz de la antigua Concertación.

Para la vocera en el Bío Bío de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES), Soraya Donoso, ese recordado acto en el comando no hizo más que dejar en claro que no bajarán la guardia en su la lucha por la educación.

El dirigente estudiantil de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Boris Negrete, dijo que pese a la baja participación después de las movilizaciones del 2011 en su casa de estudios, los estudiantes no van a tranzar, si Bachelet no cumple sus promesas.

Los estudiantes están a la espera del cambio de mando del próximo 11 de marzo y según dijeron, no programarán manifestaciones hasta entonces.

0 comentarios:

Publicar un comentario