13 ene 2014

lunes, enero 13, 2014

Como no viable y fuera de la agenda, definió el Rector de la Universidad de Playa Ancha la posibilidad de traslado de estudiantes de la Universidad del Mar a su casa de estudios.


Bío Bío
Patricio Sanhueza, quien asumió como Presidente del Consejo de Rectores de Valparaíso, afirmó que por dificultades de carácter operativo y por diferencias con las autoridades de la Universidad del Mar, no se podrá dar solución momentánea a los estudiantes.

Sin embargo, Patricio Galleguillos, Rector de la Universidad del Mar, afirmó que en esta materia nunca hubo acercamientos o conversaciones directamente con la rectoría de la Universidad de Playa Ancha, y que todos los acercamientos se realizaron a través del Ministerio de Educación.

Galleguillos dijo que hasta el momento se ha logrado reubicar a los alumnos de Maipú y la sede centro sur a la Universidad de Magallanes, mientras tanto el resto de los estudiantes continúan en proceso de término del último semestre de 2013 que finalizaría en enero y si no hay reubicación para otros alumnos, se continuará con las clases en la misma casa de estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario