9 ene 2014

jueves, enero 09, 2014

Nelly Díaz negó que los problemas se debieran a la "sobredemanda" de trámites, como lo aseguró Claudia Gallardo.


La Segunda
"Que deje de mentir", es el emplazamiento que hace la presidenta de los funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, a la directora (s) del servicio, Claudia Gallardo, debido a las declaraciones que hizo respecto al nuevo colapso por las "fallas" en el sistema que ayer provocaron esperas de más de cinco horas en algunos casos.

Gallardo aseguró que el caos que el lunes se vivió en las oficinas de Santiago, Providencia y Ñuñoa se debió a una supuesta "sobredemanda excesiva" de atenciones, negando problemas con el programa computacional.


"Yo no quiero una directora que falte a la verdad, no quiero una directora que diga: 'Tengo un contrato y este contrato lo tenemos operativo en un 80%'", dijo la dirigenta sindical respecto del acuerdo con la empresa Morpho, que, según palabras de la autoridad, debió estar operando completamente en septiembre.

"Dejemos de engañar a los usuarios; digámosles la verdad y hagamos un plan de contingencia. Cuando ella sale a los medios de comunicación faltando a la verdad, está encendiendo los fuegos", expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario