13 ene. 2014

lunes, enero 13, 2014

Subsecretario del Interior se reunió la mañana de este sábado con los funcionarios en La Moneda. Aseguró que “vamos a garantizar, al igual que como lo hicimos en Mejillones, el trabajo" de estos empleados.


La Nación
El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, realizó este sábado un llamado al diálogo a los trabajadores portuarios de San Antonio paralizados por demandas laborales.

La autoridad se reunió la mañana de este sábado con trabajadores portuarios de San Antonio, para buscar una fórmula que permita detener el paro que se realiza en este puerto.

“La forma de avanzar es el diálogo y es por eso que llamamos a los trabajadores de San Antonio que hoy día no quieren sentarse a dialogar a que lo hagan. Aquí hay soluciones a los problemas que tienen que ser a través del diálogo entre trabajadores y empresa”, remarcó.


La autoridad añadió que “vamos a garantizar, al igual que como lo hicimos en Mejillones, el trabajo de los trabajadores de San Antonio. En Mejillones el martes recién pasado la fuerza policial con su sola presencia ha logrado que vuelva la normalidad en ese puerto. Hoy día estamos cargando y descargando barcos y logrando de esa manera la normalidad”.

Y añadió que “vamos a hacer todo para que los trabajadores que quieran trabajar vayan y lo puedan hacer”.

0 comentarios:

Publicar un comentario