8 ene 2014

miércoles, enero 08, 2014
La Directiva Sindical y los Delegados hemos decidido realizar una encuesta anónima para conocer la opinión de los socios y socias del Sindicato, respecto de la realidad actual de la empresa y el escenario para la próxima negociación colectiva que se inicia en marzo 2014.

Cuando nos referirnos a la Empresa queremos decir AMEC en su conjunto, tal como lo ha sentenciado el Primer Juzgado del Trabajo de Santiago, y lo ha ratificado la Corte de Apelaciones; AMCA Ingeniería, AMCA Servicios, AIL y AMCHI, son una sola empresa para efectos laborales. 

De a poco debemos ir consolidando en nuestras mentes y en nuestra acción cotidiana que somos una sola empresa: ONE AMEC, y que eso tiene efectos internos y externos, la forma como nos relacionamos los trabajadores con la Gerencia de la Empresa, y la forma como nos deben ver los clientes.

Le solicitamos a todos los socios que reciban la encuesta en papel que le entregarán sus delegados, y la devuelvan contestada a la brevedad, sobre todo si se aproxima la salida a vacaciones. 

Queremos resaltar la importancia de la opinión de TODOS y TODAS, por esta razón la encuesta “YO PARTICIPO” será una herramienta importante para los políticas del Sindicato en los próximos meses.



BENEFICIOS

¿QUÉ PASA CON EL ACUERDO DE VACACIONES?
A la fecha solo 26 socios del Sindicato han pactado sus vacaciones para este verano.

SALUDOS DE LA RAMA DE KARTING
Que tengan una gran celebración de año nuevo y que éste se porte siempre mejor que el año que se va. Ya tenemos la primera fecha del verano. Se trata de una carrera recreativa a correrse el próximo Jueves de enero desde las 19:30 horas en el Kartodromo GoKart de la Reina (puntualidad es importante). Desde ya los esperamos. Un afectuoso saludo, Rama Karting.

0 comentarios:

Publicar un comentario