20 ene. 2014

lunes, enero 20, 2014

En "Vive Deportes", "CNN Chile", MEGA han despedido a periodistas, camarógrafos y técnicos. A eso se le suman los profesionales cesados en El Mercurio de Valparaíso.


Pura Noticia
Este viernes se anunció despidió periodistas, camarógrafos y técnicos de los canales CNN Chile, Vive Deportes y Mega, confirmadas a través de las redes sociales por los mismos afectados.

"Vive Deportes" de VTR, por reestructuración, cesó a 25 personas, entre técnicos y periodistas. El gerente de programación de VTR, Francisco Guijón, señaló a través de un comunicado público que “haremos foco en programas que sean distintivos de una oferta de canal de cable, es decir, altamente segmentados, en lugar de competir con señales que se dedican a la cobertura de los deportes masivos, los cuales cuentan además con los derechos de esos eventos”.


En CNN Chile se han despedido 15 personas, entre ellas, el editor de Política, Gustavo Manén. Aún no hay detalles de las razones de los despidos.

Por su parte, en MEGA no se ha confirmado el número, que podría ser de 50, según lo que han publicado en las redes sociales.

En el caso de El Mercurio de Valparaíso, cuyos trabajadores estuvieron en paro durante mayo del año pasado, han sido cerca de 20 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario